Fabricamos tu futuro cada día

Nuestro compromiso es nuestra pasión por el ciclismo y el permanente deseo de marcar la diferencia.

Hecho por ciclistas para ciclistas

Arrueda nace en 2014, con un estilo único y atrevido. Creada por deportistas y para deportistas en busca de algo exclusivo, personal y de calidad. Con una alta especialización en ropa ciclista personalizada. Fabricando un producto totalmente trabajado en España, colaborando con el comercio local, en un plazo de tiempo razonable y asumible para el cliente. Ofreciendo una comunicación directa entre cliente, diseñador y taller. Siempre a la vanguardia de los últimos avances en prendas deportivas. Desde la elección de tejidos, la estampación, el corte, la confección. Terminando por los acabados de cada pequeño detalle que toma forma en nuestro taller de Andújar. Con la visión constantemente puesta en el futuro para seguir con una evolución natural que permita seguir aprendiendo y aportando todos los nuevos avances a nuestros clientes.

FABRICACIÓN PROPIA
EN ESPAÑA.

  • TEJIDOS PREMIUM

    Para conseguir unos acabados perfectos
    contamos con los mejores tejidos.

  • LIGEREZA

    Nuestras prendas están pensadas para
    ofrecer la mayor comodidad al deportista

  • RAPIDEZ

    Somos capaces de plasmar tus ideas
    rápidamente en nuestras prendas.

Desde el inicio hemos apostado por un cuidado exquisito de cada pequeño detalle, como si de una obsesión se tratase. En busca de obtener la mejor prenda. Para ello contamos con materiales de la máxima calidad y de los más reputados proveedores. Siempre bajo un control de calidad de cada uno de los procesos de fabricación, en nuestro taller de Andújar. Contamos con un equipo humano especializado en cada una de las fases del proceso.

Necesitamos que nuestras prendas sienten bien sobre la bicicleta. Que sean cómodas y de la máxima calidad, ofreciendo el máximo rendimiento en cualquier circunstancia a la que te enfrentes. Nuestra meta es fabricar la prenda perfecta para un paseo un domingo cualquiera hasta los más exigentes entrenamientos profesionales y la competición.

100% FABRICADO EN ESPAÑA

Todos los produtos están fabricados en nuestras instalaciones en España

Nuestro objetivo: TU SATISFACCIÓN

Más de 5000 clientes felices con sus productos en casa

PAGO SEGURO

Pagos 100% seguros con pasarela de pago cifrada SSL